Cargando...
El accidente ocurrió en la madrugada de ayer en el barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá. El o la conductora (porque las afectadas no pudieron tener la certeza) del vehículo involucrado chocó por la pared de su vecina, en la parte trasera de su propiedad.
El automóvil Toyota modelo IST, color blanco, arrolló la habitación de la ahijada de su vecina, quedando incrustado en la parte superior de la vivienda, cerca del techo.
Según la afectada, cuando se disponía a cocinar productos a los que se dedica a vender, mientras se encontraba en la cocina escuchó un estruendo que le asustó. Cuando fue a su habitación encontró un vehículo incrustado en la parte superior de su habitación.
Lea más: Suboficial que estaba de turno en el Carnaval fallece camino a su casa en accidente de tránsito
Según los vecinos, una mujer que no sabe conducir habría perdido el control del vehículo y terminó chocando por la habitación de la joven, quien no se encontraba en el lugar en ese momento.
Pero, las dueñas de la casa creen que en realidad fue la pareja de la conductora, el que estaba al mando del volante. Incluso que pudo haber estado bajo los efectos del alcohol.
Los policías no intervinieron
Las afectadas manifestaron que los policías le reclamaron porque llamaron a la comisaría antes de hablar con los vecinos.
Según los efectivos de la comisaría 115ª jurisdiccional, sólo realizaron un acta, porque no hubo una denuncia y como sólo se dieron daños materiales los involucrados tienen que llegar a un acuerdo.
La propietaria de la vivienda afectada expresó que los vecinos repararon la pared dañada, pero esperan que les repongan los ventiladores y mobiliarios que se perjudicaron con el accidente.