Cargando...
El presidente del consejo regional de Salud, doctor Edgar Caballero, señaló que el aporte que están recibiendo por parte de la EBY será destinado a la culminación edilicia de una nueva unidad de salud familiar como también el equipamiento de otras unidades.
“Con este aporte estaremos culminando una nueva unidad de salud familiar en la comunidad de San Javier, cuya inversión es de G. 1.100 millones. Con esta nueva infraestructura se mejorará la calidad de atención a los más de 4.500 usuarios”, indicó Caballero.
Lea más: Consejo Regional de Salud compró mobiliarios inservibles con fondos covid para hospitales
También se estará equipando un servicio de odontología en el distrito de San Patricio, “estaremos armando un combo completo de odontología en la unidad de salud de San Patricio ya que la salud bucodental es lo primordial también”, manifestó Edgar Caballero.
Aparte del consejo regional de salud, también recibió aporte la Gobernación de Misiones con un monto de G. 150 millones para la reparación de las maquinarias agrícolas y al cuerpo de bomberos voluntarios de San Ignacio se entregó la suma de G. 70 millones.