Cargando...
Los pobladores indicaron que los tramos entre compañías están totalmente abandonados. En algunos casos, los vecinos utilizando palas o azadas, tratan de tapar algunos baches o zanjas, para poder circular aunque sea en motociclistas.
Juan Pedro Ortiz, un poblador, dijo que los tramos internos entre compañías, como por ejemplo Naranjo para llegar a Ciervo Cuá, Ñumi y 11 de Mayo, están totalmente destrozados. Los caminos principales están más o menos transitables, dijo el habitante.
En otro momento, Ortiz manifestó que es una lástima ver que la Intendencia priorice las calles urbanas. En cambio, “nosotros necesitamos caminos de todo tiempo, enripiados o por los menos que nos tiren las piedras para poder usar los caminos”, dijo Ortiz.
Lea más: Pobladores denuncian camino en mal estado en San Juan Nepomuceno.
Al ser consultado, el intendente municipal Derlis Molinas (ANR-HC), sostuvo que no es cierto que los caminos estén mal; y que solamente algunos tramos internos de las compañías necesitan de mantenimiento.
El jefe comunal dijo que actualmente están priorizando la zona de la compañía San Carlos, Manduará y otras localidades de la zona este del distrito. “Una vez terminado, vamos a pasar a la zona de Naranjo y las compañías adyacentes”, manifestó el intendente.