Cargando...
No es la primera vez que la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, visita la ciudad de Pilar. Según los datos, llegó el miércoles de la semana pasada discretamente para gozar de sus vacaciones en la auténtica Perla del Sur. Testigos aseguran que se hospedó en un lujoso hotel de la capital departamental y que posteriormente hizo un recorrido por la zona.
Lea más: Rolon nuevo fiscal general promete denunciar a Quiñonez si hay irregularidades en auditoría
Los fieles aseguran que Sandra Quiñónez siempre va a la basílica Nuestra Señora del Pilar, a rezar o participar de la misa como lo hizo la última vez en el mes de octubre en el primer día del novenario en honor a la patrona Nuestra Señora del Pilar.
Ayer no fue la excepción y la máxima autoridad del Ministerio Público asistió a la misa de las 7 de la mañana. Un ciudadano, de profesión abogado, Alejandro Sánchez, se percató de que ella participaba de la misa dominical y al término del acto lo esperó en la explanada de la basílica y le gritó pidiendo justicia para el capitán Enrique Piñánez y Rodrigo Quintana.
Lea más: Sandra Quiñónez debe estar presa, enfatiza senador
“Justicia, es lo que necesita el Paraguay”, le gritaron a Sandra Quiñónez
“Doctora. Justicia para el capitán Enrique Piñánez y para Rodrigo Quintana; justicia, doctora. Justicia, eso es lo que necesita el Paraguay”, gritó el ciudadano, mientras la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, iba caminando para subir al automóvil custodiado por sus guardaespaldas.
Alejandro Sánchez dijo que lo hizo respetuosamente y que ojalá más personas se animen a pedir justicia. “Eso fue al término de la misa, habrá sido entre las 8:15 de la mañana, pero por una cuestión de dignidad, yo no entré en los insultos, no creo en los insultos; lo hice respetuosamente. Ojalá que la gente se anime a pedir más justicia y que los reclamos de justicia se expandan más porque es muy necesario”, expresó el profesional del derecho.
Alejandro Sánchez también utilizó su cuenta de Twitter en el cual posteó: “Como Efraín Alegre viene a Pilar, Sandra Quiñónez también vino y fue a misa temprano. Sandra puede ir a todo culto cristiano mas #PazdeCristo no la tendrá hasta que cumpla con la ley humana y divina”, escribió.