Cargando...
Largas filas, un sistema de ventilación que no da abasto y una sola ventanilla habilitada para la realización de trámites en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Luque. Este es el escenario que debieron soportar los contribuyentes que acudían a cumplir con sus obligaciones.
La situación se tornó aún más indignante debido a la actitud de funcionarios municipales que -en lugar de priorizar la atención al público- abandonaron sus puestos de trabajo para comer bocaditos en horario de trabajo, en el momento en que más personas estaban en espera.
Mientras los ciudadanos luqueños aguardaban que un solo funcionario realice todos los trámites, al resto se vio agolparse alrededor de una mesa donde se encontraban bandejas de bocaditos.
Lea más: Desde la próxima semana la Municipalidad de Luque aplicará millonarias multas a dueños de baldíos
Sin ningún tipo de vergüenza, a la vista de todos, las ventanillas fueron cerradas. Los contribuyentes debieron esperar, mientras los funcionarios se tomaban su tiempo en pleno horario laboral para “compartir un break”.
Eran varias las cajas de bocaditos sobre la mesa, así como los comensales, y -según se observa en las imágenes de un indignado contribuyente- ninguno mostraba apuro alguno por volver a su puesto de trabajo.