Cargando...
Diego Arrúa Giménez (18) falleció en la madrugada a consecuencia de las quemaduras sufridas en el 100% de su cuerpo, no resistió las lesiones que le provocaron la muerte. El joven era el hijo del propietario del local Antonio Arrúa Sosa (56), primera víctima fatal del siniestro.
Otras dos personas más que fueron afectadas por la explosión presentan quemaduras en el 50% del cuerpo, uno de ellos Isasio Torres (39), fue trasladado hasta la capital del país, donde realizará los tratamientos.
Héctor Fonseca (19) sigue internado en el HRE con pronóstico reservado pero estable según los médicos que lo están atendiendo.
El suceso ocurrió en horas de la mañana de ayer cuando un tanque de combustible de un camión sobre el cual realizaba trabajos de soldadura, explotó e incendió el local de la tornería “Arrúa”, ubicada en el barrio Paraíso de la ciudad de Encarnación, a pocos metros de la ruta PY01.
Lea más: Un hombre falleció por la explosión de un tanque de combustible
El accidente
La primera víctima habría fallecido al instante, según las primeras investigaciones. El dueño del local realizaba trabajos de torno y soldadura sobre el tanque de un camión, que explotó causando el incendio del local.
Los investigadores indicaron que el tanque de diésel estaba vacío y que el contacto de los gases con un sobrecalentamiento de la pieza pudo haber sido el causante de la explosión.