Cargando...
Algunas personas esperaron frente al portón de la Escuela Nacional de Comercio 1 desde las 5:00 para ser unos de los primeros en entrar y poder apreciar los muebles, electrodomésticos y otros productos que son ofrecidos en la feria benéfica “Corazones Abiertos”.
La feria estará habilitada los días 28, 29 y 30 de diciembre en el horario de 9:00 a 16:00. Los sofás, lavarropas y cocinas son algunos de los productos más solicitados por el público.
Lea más: Corazones Abiertos: quedan pocos días para cerrar la colecta
Hay familias que participan de la feria desde hace 7 años comprando de allí sus productos. En esta ocasión, a solo cinco minutos de haber ingreasado al local, algunas personas ya iban saliendo con sus compras.
“Siempre es una avalancha el primer día, cuando se abren los portones. Hay muchísima gente en todos los rubros. Nos dividimos entre los voluntarios y coordinadores para ser cajeros, monitores, vigilantes. Estamos con mucha demanda, hay rubros que a media hora de abrir el portón, ya están con solo la mitad de sus productos, es decir, que la demanda está fuerte”, manifestó Yenara Ayala, coordinadora general de Corazones Abiertos.
“Este año va a ser destinado al proyecto Hogares, de Corazones Abiertos, que viene a ser una base de datos de todos los hogares registrados y en ley de casa cunas que existen en Paraguay. Con base en esto, destinamos el dinero a hacer el programa, adquirimos tablets para donar a estos hogares y el resto va para las campañas”, indicó.