Cargando...
Uno de los lugares más visitados es el caminero de la ciudad de Eusebio Ayala, el sitio es muy concurrido por los pobladores de la zona, ya que también se utiliza para hacer caminatas, paseos y ejercicios.
El caminero ya estaba con todo el ambiente navideño ofreciendo una llamativa ornamentación que admiraban todos los que acudían al lugar. Lamentablemente ayer el sitio fue visitado por inadaptados sociales que se llevaron más de 70 focos, que iluminaban el lugar y adornaban los árboles navideños.
Los pobladores presumen que el hecho habría sido perpetrado en horas de la madrugada del viernes porque nadie vio nada que pueda llamar la atención.
Lea más: Pesebre de reciclados de Isla Pucú atarse a visitantes
La municipalidad local se percató del hecho a la hora que se debían encender las luces, que lamentablemente no se podrán lucir en esta Navidad. Señalaron que el costo de la cantidad de focos robados es importante y lamentaron que se tenga que pasar este tipo de cosas en la ciudad.
Al respecto los directivos de la Municipalidad de Eusebio Ayala manifestaron su indignación pues ellos habían colocado y ornamentado el lugar con cariño para ofrecer un bello caminero que transmita alegría a los pobladores y turistas.
Asimismo, también solicitaron la ayuda de los habitantes de la zona, para encontrar a los responsables del hecho e instaron a avisar y denunciar cualquier información que tengan de los focos robados para recuperarlos.