El informe forense sobre policía muerto en Pedro Juan Caballero

El agente fallecido, Esteban Cañete, recibió cuatro balazos en abdomen y tórax. El otro policía Ever Ortega herido durante el enfrentamiento con delincuentes que raptaron a un joven tiene un corte en la mano y lesiones por caer desde la muralla, confirmó el Dr. Pablo Ayala.

El agente fallecido, Esteban Cañete, recibió 4 balazos en abdomen y tórax. El otro policía Ever Ortega herido durante el enfrentamiento con delincuentes que raptaron a un joven tiene un corte en la mano y lesiones por caer desde la muralla, confirmó el Dr. Pablo Ayala, según  informó la radio Monumental.
El agente fallecido, Esteban Cañete, recibió 4 balazos en abdomen y tórax. El otro policía Ever Ortega herido durante el enfrentamiento con delincuentes que raptaron a un joven tiene un corte en la mano y lesiones por caer desde la muralla, confirmó el Dr. Pablo Ayala, según informó la radio Monumental.Gilberto Ruiz Díaz

Cargando...

Un agente de la Policía resultó muerto y otro herido en un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad con delincuentes que intentaron asaltar una vivienda en Pedro Juan Caballero. La balacera se registró poco antes de las 13:00 de este jueves, sobre la avenida Carlos Domínguez y Fernando de la Mora, en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.

Ever Ortega, el policía herido durante el enfrentamiento con delincuentes que raptaron a un joven tiene un corte en la mano y lesiones por caer desde la muralla, confirmó el Dr. Pablo Ayala, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. El agente fallecido, Esteban Cañete, recibió cuatro balazos; abdomen y tórax.

“Estuve dialogando dentro de la Urgencia con el otro agente oficial, gracias a Dios está estable; no recibió ninguna lesión importante. Está estable y fuera de peligro”, tranquilizó el galeno.

Policía falleció al mediodía en Pedro Juan

“Me contó que sufrió una caída, y recibió un pequeño corte en la mano, pero no ha recibido ningún disparo. Lamentablemente el otro policía falleció al mediodía”, comentó.

Llegó sin signos de vida, fue recibido por los médicos; en la inspección vieron que tenía cuatro impactos, orificios de proyectil de arma de fuego. El de mayor gravedad es en la región anterior del tórax, cerca del corazón, según el director médico.

“Se presume que sería la causa de muerte, lógicamente debemos aguardar el trabajo de los peritos, del forense de la fiscalía”, comunicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...