Niños acercaron la magia de la Navidad a la redacción de ABC

Niños de la escuela y colegio Nihon Gakko acercaron esta siesta la magia de la Navidad hasta la redacción de ABC Color. Un pesebre viviente a cargo de los más chiquitos acompañó la presentación de tradicionales villancicos, a cargo de alumnos de canto con excelente interpretación vocal.

Keira Martínez canta villancicos junto con el pesebre viviente, incluida una ovejita dormida. Tierna magia navideña que llegó esta siesta a la redacción de ABC Color.
Keira Martínez canta villancicos junto con el pesebre viviente, incluida una ovejita dormida. Tierna magia navideña que llegó esta siesta a la redacción de ABC Color.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

Luego de tres años, pausa obligada por la pandemia del covid-19 y sus consecuencias, hoy nuevamente volvió a la redacción de ABC Color la magia de la Navidad que cada año acercan los estudiantes, padres y directivos de la escuela y colegio Nihon Gakko.

El pesebre viviente y los jóvenes intérpretes de villancicos, junto con el profesor Rubén Zacarías, acercaron la magia de la Navidad a la redacción de ABC Color.
El pesebre viviente y los jóvenes intérpretes de villancicos, junto con el profesor Rubén Zacarías, acercaron la magia de la Navidad a la redacción de ABC Color.

Esta siesta, liderados por el coordinador de la actividad y docente de la institución educativa, Rubén Zacarías, pastorcitos, angelitos, Reyes Magos, José, María y un bebé Jesús, ingresaron a la redacción de ABC. Los acompañaba una ovejita que se había quedado dormida en los brazos de su mamá.

Los más chiquitos formaron un pesebre viviente y de inmediato se inició la presentación musical.

Keira Martínez comenzó cantando “Navidad de flor de coco”, le siguió Lea Aylen Espínola, que con su canto nos recordó el deseo de que todos los sueños se cumplan, que haya fe y amistad, en esta Navidad. Cerró la presentación Derlis Marín, con una bella interpretación de “Dos trocitos de madera” y un popurrí de villancicos.

Paz, amor y alegría en esta Navidad

“Que el Niño Jesús, que nacerá el 24 de diciembre, colme de paz, amor, alegría, motivación, a todas las familias paraguayas y de todo el mundo, donde cada día luchemos por elevar la calidad de vida en nuestras respectivas comunidades, tratando siempre de buscar la excelencia y la felicidad de todos los habitantes de nuestro planeta Tierra”, fue el mensaje que dejó el profesor Zacarías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...