Cargando...
En la compañía Yerovia de Buena Vista el presidente de la República Mario Abdo Benítez inauguró 50 viviendas sociales del programa Fonavis que fueron construidas por el Gobierno Nacional mediante el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH). Otras 133 viviendas corresponden a comunidades de los distritos de 3 de Mayo y la capital departamental Caazapá.
En Buena Vista el mandatario habló con la prensa y dijo que es su última Navidad como mandatario y pidió unidad a toda la familia paraguaya. Dijo que cumplió su compromiso con Caazapá y que la presencia del Estado fue fuerte.
El Caazapá realizó un recorrido por obras civiles de la futura Unidad Sanitaria del IPS. Los asegurados y pensionados están ansiosos esperando la terminación de este local de la previsional. La construcción atravesó muchos obstáculos a raíz de irregularidades que fueron denunciadas por los asegurados.
Lea más: Inauguran obras en el distrito de Caazapá.
También Abdo Benítez inauguró el Espacio de Desarrollo Infantil Kunu´û 8 de Caazapá, implementado en el marco de la Estrategia de Atención Integral a la Primera Infancia. Se encuentra en el predio de la Escuela N° 60 “Fray Luis de Bolaños”. El mandatario recorrió las instalaciones.
Igualmente entregó una ambulancia totalmente equipada con terapia intensiva para el local de USF de la ciudad de Abaí. La unidad fue adquirida por la Entidad Binacional Yacyretá por US$ 125.000.