Cargando...
La abogada Sabryna Breuer fue hallada muerta en su casa el 17 de diciembre del año 2017. Sobre el caso se investiga un feminicidio y el acusado es su esposo, el empresario Gerardo Stadecker, quien hoy, luego de casi cinco años, enfrenta juicio oral y público.
En este juicio, una de las hijas de Breuer, Astrid Lindgren Breuer, brindó un desgarrador testimonio para pedir que se haga justicia por el asesinato de su madre.
“Hace casi cinco años nos quitaron a lo que más queríamos en el mundo, a mi mamá. Gerardo nos prometió una vida llena de amor, cariño, una familia unida y él con sus actos terminó matándole a mi mamá; no solamente a mi mamá, le mató a mi familia entera”, contaba la joven.
Sobre ese último punto, la joven dijo que desde ese 17 de diciembre nunca más volvió a vivir bajo el mismo techo que sus hermanos, ya que todos fueron separados.
Lea más: Caso Sabryna Breuer: reconstruyen hechos en juicio por presunto feminicidio
Justicia para Sabryna Breuer
Continuando, Astrid dijo que escuchó a Gerardo Stadecker defenderse por casi cinco horas, teniendo la oportunidad de hacerlo, algo que su mamá “no tuvo y ya no va a tener nunca más”.
Asimismo, lamentó que haya personas que difamen a la víctima del caso, tanto dentro como fuera de los Tribunales, según acusó.
“Gerardo nos quitó la oportunidad de vivir con nuestra mamá y que ella nos acompañe en todas las etapas de la vida. Nunca nos van a devolver a ella y que ustedes hagan justicia nos dará a nosotros un poquitito de paz para sobrellevar el dolor y el vacío que Gerardo dejó en nuestras vidas. Por favor, hagan justicia”, pidió a los magistrados.
Lea más: Juicio a Stadecker: Fiscalía pide 28 años de cárcel por feminicidio