Cargando...
Buscando el pago de impuestos por parte de los contribuyentes, la Municipalidad de Asunción tiene vigente la campaña “Asu Te Premia”. Todos los que hayan pagado sus impuestos en el 2022 y ya estén al día, participan de un sorteo.
Asimismo, los contribuyentes que durante la vigencia de la campaña, en diciembre, abonen cualquier tributo municipal del año 2022, a través de planes de pago, pero no cancelen sus deudas, recibirán un vale de descuento. Este vale servirá para comprar en la casa de electrodomésticos de su elección, que esté adherida a la campaña.
En caso de que el titular no pueda acercarse a la institución, podrá enviar a una tercera persona, la cual deberá entregar la fotocopia de su documento de identidad para retirar el vale de descuento.
Lea más: Estaciones de servicio: Proyecto “blanqueador” de Nenecho no prevé requisitos mínimos, afirman
La directora de Recaudaciones, Agustina Román, recalcó que la campaña es un “reconocimiento” para el contribuyente que, a pesar de todo, se acercó a la municipalidad a ponerse al día con sus impuestos. Comentó que actualmente se registra un 52% de morosidad y que dentro de ese porcentaje, el 7% corresponde a la deuda que el Estado paraguayo tiene con la comuna.
¿Cuándo será el sorteo y cuáles son los premios?
Federico Mora puntualizó que habrá dos fechas para el sorteo, el 21 de diciembre, a las 11:00 horas, y el 28 de diciembre, a la misma hora. Los sorteos serán transmitidos por las redes sociales de la Municipalidad de Asunción.
Entre los premios se citan: bicicletas, vales de viajes, tratamientos odontológicos, lavarropas, aire acondicionado, televisores, hornos, microondas, licuadoras, gift card, prendas, pasajes ida y vuelta a Curitiba-Brasil o Encarnación, estadía en hoteles, lentes de sol, celulares, audífonos, vales de compras de supermercados, tratamientos de belleza, tratamientos odontológicos, piscinas, vales de comida, vales de descuento para compra de libros, termos, entre otros.
Los productos son proveídos por casas de electrodomésticos adheridas a la campaña.