Cargando...
Ovidio Mereles, de 53 años, conocido dirigente colorado, dejó de existir este sábado por cuestiones de salud que lo aquejaban, según comentan allegados al entorno familiar y político.
Recibió el adiós de sus correligionarios, familiares y conocidos en la ciudad de Fernando de la Mora y este domingo, alrededor de las 15:00, fue trasladado hasta el Cementerio del Este.
El político era precandidato a senador por el movimiento Éticos Republicanos del Partido Colorado, afín al general Lino Oviedo, fundador del UNACE.
En las fotografías de campaña se puede ver el logo de la herradura de un caballo, símbolo que acompañó siempre a Lino Oviedo, así como la inscripción en sus afiches y flayer que decía “Lino O por siempre”.
Desde joven militó en el Partido Colorado, actualmente era miembro de la Seccional 1 de Fernando de la Mora. También fue convencional y precandidato a la concejalía en elecciones pasadas.
En la ciudad de Fernando de la Mora y otras zonas del departamento Central también es recordado por sus dones artísticos, ya que le gustaba la música.