Cargando...
Alrededor de las 14:00 de este sábado, dos delincuentes irrumpieron el local comercial de la cadena “Biggie Express” ubicado sobre las calles sobre las calles 21 de Septiembre casi Nanawa del barrio Campo Grande. Los detenidos fueron identificados como Francisco Bogarín de 40 años y Felipe Ariel González Otazú de 26 años, ambos viven en Luque.
Se encontraban patrullando en la zona los oficiales Miguel Benítez, Ronal Jara y Edgar Ferreira, de la Comisaría 52 Ñu Guasu, quienes se percataron de lo ocurrido, momento en qué inició la persecución desde el local comercial hasta 5 kilómetros aproximadamente.
Lea más: Los impactantes videos del violento asalto en Ypané
Bogarín y González fueron detenidos finalmente sobre las calles 30 de Agosto casi Álamos del barrio Molino de Luque. Los presuntos delincuentes se desplazaban sobre una motocicleta marca Kenton modelo GTR 200, color azul, sin matrícula. Ambos quedaron a disposición del fiscal de turno.
Según el informe policial, los delincuentes se llevaron dinero de una de las gavetas y de la caja fuerte, pero hasta ahora no se supo precisar la cantidad. La víctima fue la cajera Aimara Molinas.
Lea más: El monto robado en distribuidora de neumáticos es de G. 178 millones
La Policía incautó en el poder de los detenidos un cuchillo con mango de color blanco de aproximadamente 40 cm, un arma de fuego calibre 38, marce Smith Wesson de color negro, mango de madera, con 3 cartuchos sin percutir y un celular.