Video: Furia en el tránsito, conductores se pelean, chocan adrede y se persiguen

Este viernes, la furia se desató en el tránsito cuando dos conductores pelearon y, en lugar de agarrarse a golpes de puño, decidieron chocarse adrede y luego iniciar una persecución. Se desconoce el final de la historia, pues unos ciudadanos que circulaban detrás de ellos pudieron captar solo una parte de la disputa. Los internautas comentaron que ni siquiera inicia diciembre y ya se puede observar la tensión y el aceleramiento de la gente en la calle.

Conductores iniciaron una discusión en la calle y en lugar de agarrarse a los puños, decidieron jugar a los "autos chocadores".
Conductores iniciaron una discusión en la calle y en lugar de agarrarse a los puños, decidieron jugar a los "autos chocadores".Captura de pantalla

Cargando...

Faltan cinco días para que comience el mes de diciembre, y la locura de la gente ya se siente en la calle. Las personas están tensas, aceleradas y ante cualquier malentendido se desata la furia entre los conductores o transeúntes.

Esto fue lo que pasó este viernes en una concurrida calle de Asunción, cuando el conductor de un Toyoya Vitz de color negro, quien se bajó a discutir con el conductor de una camioneta de la marca Toyota Hilux.

Vea: Video: enfrentamiento entre obreros y agentes de la PMT deja varios heridos

Después de agredirse verbalmente con palabras, el conductor del Vitz volvió a su vehículo y retomó la marcha sin antes golpear el retrovisor de la camioneta. Esto hizo que el conductor de la Hilux retrocediera y lo impactara a propósito, “echando más leña al fuego”, al conflicto.

Lo siguió para continuar la “guerra”

Una vez que quedó con el capó aplastado, el conductor, aún más nervioso, aceleró y comenzó a seguir al de la Hilux, quien unos segundos antes ya había acelerado.

Lea: Caos y tensión en el tránsito: manifestantes cierran media calzada en cruce San Antonio-Ñemby

Los ciudadanos que filman el hecho comentan en el video que el del Vitz probablemente seguiría al chofer de la Hilux para chocarlo, aunque tenía pocas esperanzas de alcanzarlo o hacerle algún daño.

No se supo el final de la historia, lo que sí se puede notar muy claramente es que la llegada de los días calurosos y el mes de diciembre comienzan a alterar el humor de la gente, que pierde los estribos con mucha facilidad, hasta el punto de armar todo un espectáculo en la calle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...