Cargando...
Sobre la avenida 21ª Proyectada y Yegros de Asunción, a una cuadra del cuartel de Policía, el “remedio” de la Essap resultó peor que la enfermedad.
Los trabajadores de la Essap arreglaron cañerías y dejaron auténticos cráteres, que los vecinos tuvieron que señalizar para evitar que los vehículos se rompan al transitar por esta concurrida calle.
Según denunciaron los mismos vecinos, estos agujeros se hicieron hace muchísimo tiempo y siguen sin solución adecuada. Es decir, la Essap arregla la cañería, pero se lava las manos en cuanto a la reposición del asfalto, mientras que la Municipalidad tampoco lo hace. El eterno pase de pelota entre ambas instituciones.
Lea: Asunción: Paseo 21 Proyectada nuevamente fue abandonado por la municipalidad
Calle intransitable
Además del ya pésimo estado de las veredas y plazas, que deberían ser un lindo esparcimiento para los vecinos, ahora se suma la calle intransitable.
Pese a que los vecinos han presentado quejas, hasta el momento no tienen respuesta de parte de las autoridades municipales, para solucionar este tramo de la avenida que se utiliza muchísimo.
Mientras tanto, los vecinos se las arreglan para señalizar con cubiertas y cascotes estos pozos, que representan un gran peligro para la gente que circula por la zona, más todavía de noche y en días lluviosos, en los que la avenida se vuelve muy resbalosa.
Pasan vehículos todos los días por esta intersección, y numerosos coches ingresan para poder llegar al cuartel policial, por lo que tienen que estar esquivando estos “escombros señalizadores”.
Más info: Paseo central de 21 Proyectadas y Antequera, en estado de abandono y desorden