Cargando...
Milciades Humberto Martínez Ramírez, de 45 años, fue la víctima fatal de los raudales generados a causa de las constantes lluvias durante este fin de semana en Concepción.
Su cuerpo fue hallado en una cuneta, al lado del alcantarillado, sumergido en el agua en el kilómetro 217 de la ruta PY22, en la localidad de Rincón’i, Concepción. A su lado se encontraba su motocicleta que también fue arrastrada por el raudal.
El médico forense, Néstor Loreiro, determinó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión, lo que confirma que el hombre falleció debido al agua acumulada.
Según relató la esposa de Milciades, Daniela Coronel, el motociclista fue a una casa de la localidad de Ko’e Porá a fin de visitar a un familiar para ver un partido de fútbol por televisión. Presumen que al regresar a su casa, cayó de su moto debido a la intensidad de los raudales, que lo arrastraron hasta asfixiarse por el agua.
Lea más: Niña muere tras ser arrastrada por el raudal en Ciudad del Este
Una gran cantidad de agua cayó en Concepción este fin de semana, siendo una de las zonas más afectadas la que corresponde al asentamiento Aquino Cue.