Cargando...
Los tres casos sonados que ocurrieron en la discoteca “Morgan Warehouse” involucraron a jóvenes que se encontraban dentro de las instalaciones. Uno de los más recordados es el de la joven agredida con una copa de vidrio en la cabeza.
Lea más: Brutal agresión al hijo de Raúl Zapag en discoteca asuncena
El primer caso se produjo en septiembre de 2021, cuando un joven identificado como Nicolás Oddone denunció a María Inés Zarza, quien le habría propinado cortes en el cuello y la cara con una copa.
Por su parte, la denunciada alegó que el hombre la estaba acosando tanto a ella como a sus amigas; sin embargo, la joven fue imputada.
El otro caso se dio en los primeros días de marzo de este año, cuando la joven Nara Ledesma denunció a través de sus redes sociales que René Olmedo, quien también se encontraba en la discoteca “Morgan Warehouse”, le lanzó una copa de vidrio durante una fiesta.
Lea más: Caso Morgan: agresor que lanzó copa plantea reparación del daño y dice estar “arrepentido”
La víctima sufrió un corte en una arteria, lo que requirió una sutura de 50 puntos, mientras que el agresor primeramente pidió disculpas, se puso a disposición de la Fiscalía y fue sometido a la justicia.
Morgan: el hijo de Raúl Zapag sufrió severas lesiones
El tercer caso ocurrió este fin de semana, siendo víctima de la agresión Benjamín Raúl Zapag Gayet, de 18 años, hijo del expresidente del Club Cerro Porteño.
La brutal agresión ocurrió también dentro de la discoteca “Morgan Warehouse”, ubicada en Villa Morra.
Los presuntos autores fueron identificados como Héctor Grau Arroyo y Marcello Giovanni Fretes Laterra, integrantes de la Selección Nacional de Rugby y del Deportivo San José.
Teniendo en cuenta que el hecho ocurrió en el baño, no se cuenta con videos de circuito cerrado del momento de la agresión, aunque sí del ingreso al sanitario.
La discoteca “Morgan Warehouse” celebró su reapertura el 16 de abril del 2019 con refacciones en el local. Tras su reapertura, se produjeron varios incidentes con jóvenes que luego de la pandemia buscaban volver a sus actividades de ocio; sin embargo, se encontraron con la falta de seguridad dentro del sitio.