Cargando...
Un pequeño salón, que servía de depósito de electrodomésticos y otros enseres de la familia Rotela Ortiz, ardió en llamas en la tarde de hoy, miércoles, pero afortunadamente solo ocasionó daños materiales.
El hecho ocurrió cerca de las 14:30 horas, en el depósito, ubicado en la parte trasera de la vivienda. El fuego se originó a raíz de un cortocircuito. Afectó gran parte del cielorraso de la casa y generó una gran humareda.
Lea más: Un hombre se salva de un incendio en Villa Elisa
“Yo estaba descansando y de repente escucho unas chsipas y cuando salí a mirar ya vi el fuego en el depósito. Fui a buscar la manguera para tratar de apagar, pero la presión era escasa y nada pude hacer. En el lugar estaba un secarropas, pero no estaba en funcionamiento”, expresó la dueña de casa, Zeneida Rotela.
Varias unidades de bomberos voluntarios de la zona llegaron al lugar y lograron controlar el fuego, que solo llegó a afectar una parte del cielorraso.
“Yo fui el primero en llegar y vine con la ambulancia y vi solo una gran humareda y bajé con un extintor, pero cuando entré encontré el fuego que ya afectaba el salón”, expresó el comandante de la agrupación de voluntarios de Villa Elisa, Esequiel Ramos.