Cargando...
Las calles que unen la ciudad de Arroyos y Esteros con Tobatí son las más llamativas, debido a que en el trayecto se pueden observar grandes agujeros que representan un peligro constante, sobre todo para los que transitan de noche, por la escaza iluminación.
En el sitio hay enormes cráteres que quienes hacen su trayecto diario por la zona ya saben cómo esquivarlos, ya que los conocen de memoria. Quienes no conocen el lugar se sorprenden, considerando que al transitar de forma descuidada por el sector se podría sufrir un grave accidente.
Los pobladores señalan que ya comunicaron su descontento varias veces al jefe comunal, José Filippi, intendente de Arroyos y Esteros, pero lamentablemente hasta ahora no se han presentado soluciones.
Lea más: Pobladores de Tobatí lamentan el mal estado de las calles
Los lugareños afirman que hay innumerables baches, uno más grande que otro y por eso solicitan de forma urgente una reparación como corresponde, porque el estado de la ruta apeligra la vida.
Al respecto, intentamos comunicarnos con el intendente de Arroyos y Esteros, José Filippi (ANR), pero pese a nuestras reiteradas llamadas no obtuvimos respuesta. Estamos abiertos si desea darnos su versión.