Cargando...
Desde aproximadamente las 16:00 horas, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay se movilizó para acudir ante el reporte de un incendio de lo que sería una fábrica de plástico, ubicada en el barrio San Marcos de la Ciudada de Limpio.
Eduardo Méndez, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntario del Paraguay, explicó que contaron con 8 camiones cisterna, 12 autobombas, entre 60 a 70 bomberos y 3 ambulancias para combatir el fuego.
Lea más: Buscan causas del incendio en el vertedero de Filadelfia
El fuego afectó tanto el tinglado, que sería en parte la fábrica como también un depósito de plástico, como también la vivienda contigua, que sería de los propios dueños de la fábrica. La estructura incluso colapsó por el incendio. Sin embargo, no registraron ningún herido.
Aseguró que lograron controlar el incendio, atacándolo de ambos extremos ya que el lugar tiene salida a dos calles y pese a que el fuego avanzó por el viento. Posterior a las 19:30 horas ya iniciaron con los trabajos de enfriamiento. Además de la dificultad de combatir el fuego provocado por plástico, contó que el lugar debería contar también con un sistema de incendio.