Cargando...
Con todas sus peculiares acciones, Tiríka se sigue robando el corazón de todo el pueblo. Sabe andar en patín y en bici, le gusta bailar y encestar la pelota, además de posar con mucho carisma para todo el público.
Hoy, la mascota de Odesur demostró que también es solidario, ya que decidió visitar a la medallista Jennifer Servín en el hospital. La joven sufrió un fuerte golpe en el ojo durante las semifinales, pero a pesar de las recomendaciones decidió pelear la final y obtuvo la medalla de plata en karate -55 kg de los Juegos Suramericanos.
Lea más: Odesur: Yennifer Servín es de plata en el Karate menos 55 kg
Tras festejar y recibir su presea, fue internada en un centro médico, donde recibió la visita sorpresa de Tiríka. Obviamente, la mascota estrella fue prudente y utilizó tapabocas en todo momento, para no poner en riesgo a la joven deportista paraguaya.
La mascota acudió al nosocomio en compañía del presidente de Odesur, Camilo Pérez López Moreira, y el representante del Comité Olímpico Paraguayo, Julio Ferrari.
Tiríka mima a la medallista en el hospital
La Medallista de Plata en karate se encuentra en recuperación, pero desde el centro médico brinda entrevistas para contar su experiencia en la competencia y cómo llegó a la final.
Jennifer proviene de una familia de deportistas, puesto que sus hermanos también sumaron medallas para el team paraguayo ante el Odesur. Ella relató ayer que trabaja como conductora de Bolt y con ello se juntó el dinero suficiente para cubrir su uniforme y gastos de alimentación; además, llegó a los juegos Odesur gracias a una beca del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Lea más: Accionarán contra políticos que usen imagen de Tiríka en sus campaña