Cargando...
Una lomitería terminó prácticamente destruida debido a la caída de un enorme cartel publicitario ubicado en la avenida Cacique Lambaré y Roa Bastos. A pesar de las grandes pérdidas materiales, afortunadamente nadie se encontraba adentro durante la tormenta, por lo cual no se registraron heridos.
Esta mañana, trabajadores privados se encuentran operando para retirar la gran estructura, que ocupa todo el carril de camino a la Municipalidad de Lambaré sobre dicha avenida. El carril contrario desde temprano tuvo que ser utilizado en sentido doble y los conductores reportaron en principio la ausencia de agentes de tránsito.
Lea más: Nueva alerta meteorológica: tormentas eléctricas y vientos muy fuertes para ocho departamentos
Recién poco antes de las 7:00 se constituyeron trabajadores de la Policía Municipal de Tránsito de Lambaré para realizar el desvío correspondiente hasta que la estructura sea completamente retirada.
Cabe resaltar que Lambaré fue una de las ciudades más golpeadas por la tormenta de anoche, que dejó varias casas destechadas. Toda la avenida Cacique Lambaré amaneció con una gran cantidad de árboles y ramas caídos, que en medio de la lluvia de esta madrugada debieron ser desviados por los conductores que madrugan para ir a sus puestos de trabajo.
Lea más: Temporal generó destrozos en varios puntos del país