Cargando...
Casi ocurrió un accidente aéreo por una presunta desatención de la operadora que se encontraba en la torre de control del Aeropuerto de Ezeiza, en Argentina, cuando dos aviones se cruzan a escasos metros uno del otro.
Ambos vuelos se dirigían en la misma dirección, según lo que se puede apreciar en las imágenes. Pasan a unos 300 pies, que serían 91 metros uno del otro.
El piloto de uno de los aviones le cuestiona a la operadora: “Estuvimos a 500 pies y por momento a 300 pies” y ella contesta: “Tiene razón, lo tiene que hacer por escrito, hágalo”.
Lea más: Accidente de tránsito en Ayolas dejó tres niños heridos
La mujer se excusa diciendo que es por la alta demanda de trabajo: “Es la saturación que tenemos en este sector y en este momento”.
Explicaciones “ofuscaron” a piloto de uno de los aviones
Al parecer, las explicaciones de la operadora ofuscaron aún más al piloto, que le contesta ya alterado: “La verdad que son unos inútiles, ese es el problema”.
Pero la operadora sigue respondiendo de manera altanera: “Sí, venga a decírmelo personalmente, por favor” y remata con un insulto: “Idiota”.
Lea más: Un muerto y 15 heridos deja accidente de avioneta en la Amazonía de Perú
El video es compartido y comentado en todas las redes sociales. Están quienes cuestionan la forma de contestar de la operadora y los que la defienden, mientras que otros se centran en que se pudieron perder vidas si es que se producía un accidente aéreo.