Cargando...
La hospitalidad, amabilidad, el respeto al extranjero, la cálida bienvenida y la cordialidad, son las virtudes y valores característicos del Paraguay que deben primar durante los Juegos Odesur Asu 2022 “para que sea una gran fiesta”, según afirmó Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay.
Aseguró que el impacto del evento va mucho más allá de lo económico, que además viene muy bien para el país. Agregó que ven con muy buenos ojos que los hoteles estén absolutamente llenos, con todas las habitaciones ocupadas.
Lea más: Juegos #Asu2022 tendrán un impacto económico estimado en US$ 262 millones
Además, ver el movimiento de las delegaciones deportivas extranjeras en el aeropuerto, llena de optimismo al sector, según expresó. “Esto va a tener una gran repercusión para el país y depende de todos”, afirmó en conversación con la redacción.
Agregó que los centros comerciales están preparados con mucho optimismo para recibir a los atletas, familiares y espectadores que vienen del extranjero. “Va a tener un impacto muy importante en la economía esto que está pasando en Asunción y en el Paraguay”, según afirmó.
Lea más: Ferias y música en Loma San Jerónimo, la sede cultural de Odesur