Cargando...
La mañana de este martes tuvo un llamativo episodio en el Palacio de Justicia, donde hubo incidentes e incluso según el relato de los hechos, golpes a un profesional del derecho. Los protagonistas de este caso serían los abogados Osvaldo Daniel Arrúa y Fredy López.
Conforme a relatos de testigos, Arrúa empujó a López contra la pared, le brindó golpes en el rostro y también lo estaba atajando del cuello. Junto a la víctima ingresaron otros dos abogados al juzgado y seguidamente, presuntamente sin autorización, ingresó Arrúa en compañía de un colega.
Esto ocurrió en la secretaría del juez Humberto Otazú donde se preveía una revisión de medidas cautelares en el marco de una causa sobre lesión de confianza. Ante gritos de las funcionarias que se encontraban en el lugar, ingresaron guardias y también un suboficial para dar intervención.
Asimismo, desde la oficina de guardia del Palacio refirieron que este hecho “no pasó a mayores” e incluso aseguraron que las personas “llegaron a calmarse” luego del suceso.
Lea más: Amedrentan a un comunicador dentro del Palacio de Justicia