Cargando...
Se trata de los hermanos Elvio Brizuela Fernández, de 31 años, y Óscar Brizuela Fernández. Ambos eran buscados por la Policía debido a que tenían órdenes de captura y frondosos antecedentes. Luego de los últimos hechos delictivos ocurridos en la zona, desde la jefatura de la Comisaría 9ª de Limpio iniciaron investigaciones para localizarlos.
Lea más: Ola de asaltos en menos de 24 horas en Luque
Tras un minucioso trabajo de seguimiento, estas personas fueron divisadas en la vía pública, en la Villa San Enrique de Limpio. Fueron perseguidas por la Policía, ingresaron a una vivienda y allí fueron capturadas. Fueron hallados en su poder un revólver de calibre 38 con varios cartuchos, la culata de un arma larga y varios productos de ferretería, que posiblemente fueron robados.
El comisario principal Richer Rodas, de la Comisaría 9ª, manifestó: “Tenemos a la vista elementos que van a servir para esclarecer algunos hechos punibles; también la detención de dos personas con órdenes de captura y frondosos antecedentes. Se procede a la comunicación y documentación necesaria para sacar de circulación a estas personas”.
Lea más: Tramo de la ruta PY03 está a oscuras por el hurto de cables y es un peligro
“En el transcurso de la semana se produjeron varios hechos delictivos, por lo cual el jefe de Comisaría, Elvio González, estaba dándole seguimiento a estos hechos, por lo que se tenía a personas sospechosas en la mira y, en un momento dado, se pudo localizar a esta gente, por lo que se procedió a la detención de los mismos”, detalló.