Cargando...
Juan Simón Almada iba en su bicicleta a las 08:30 de este jueves para acudir a su lugar de trabajo. Al llegar a la intersección de las calles Mariscal López y Alberdi de la ciudad de Luque, un hombre al mando de un automóvil lo chocó. Simón logró saltar de la bicicleta, por lo que resultó con lesiones leves. El automovilista se fugó.
Según el relato de la víctima, iba por el camino preferencial e incluso un bus de transporte de pasajeros paró para darle paso. Al momento de cruzar por la intersección fue que el conductor del vehículo, que sería un Toyota IST de color negro, no detuvo su marcha, chocando contra el joven.
Lea más: Coronel Oviedo: ciclista muere por choque de camioneta conducida por una policía
“Me chocó. No se quedó, ni se bajó ni a mirarme como estaba. Lo que hizo fue marcha atrás y se quedó mi bici bajo el auto”, relató Simón sobre lo acontecido. Incluso la chapa del vehículo quedó en el sitio al momento en que el conductor retrocedió para retomar camino.
Si bien las heridas de Simón terminaron siendo solo raspones, lamenta que tras la imprudente maniobra del conductor no se quedará a hacerse responsable. Además, buscan dar con el chófer para poder reparar la bicicleta de Simón, la cual quedó con severos daños y es su instrumento para ir a su trabajo.