Cargando...
La falta de transporte público luego de la medianoche es un verdadero problema para quienes necesitan viajar, ya sea para volver a sus hogares o ir a trabajar. La queja constante de los usuarios, al parecer, no llega a los empresarios del transporte.
Tras el evento que se llevó a cabo este fin de semana en el Jockey Club, muchos trabajadores debían regresar a sus hogares; sin embargo, no contaban con buses para hacerlo.
La avenida Eusebio Ayala en su intersección con República Argentina fue uno de los puntos donde muchos trabajadores se juntaron para esperar el colectivo luego de la 01:00 de este lunes, pero sin éxito.
Lea más: ¿Reguladas? Buses repletos y paradas abarrotadas
Comentaban que deberían subir a alguno de larga distancia para bajar en San Lorenzo y abordar otro o caminar, para no pagar alguna plataforma, ya que les costaría mucho por la distancia y el horario.
Falta de buses también en la noche
Los usuarios del transporte señalan también que por lo general sólo hay buses hasta las 22:30 o las 23:00.
“Ya estamos acostumbrados a andar así”, comentó indignada una de las trabajadoras que esperaban volver a su casa luego de varias horas de trabajo.
Otro ciudadano señaló que cuando va a conciertos debe esperar hasta las 05:00 para regresar a su casa, porque no cuenta con colectivos hasta esa hora y no le queda otra que estar en la calle hasta que pase el primer bus del día.