Cargando...
El fiscal de la unidad 2 de esta localidad, José Alberto Núñez, explicó que el influencer Vicente “Jaka” Saenger se puso a disposición de la fiscalía. Ordenó además un estudio médico a la bebé y anunció la imputación del influencer nepomuceno por el delito de violación del deber de cuidado. Como primera medida, dispuso el alejamiento de Jaka de la víctima.
Lea más: “Jakare” Saenger muestra en Instagram a una bebé tomando alcohol
El fiscal Núñez dijo que la mujer a quien también se ve en el video (quien sería pareja de Saenger) no será imputada debido a que debe primar el interés general de la criatura, quien necesita ser cuidada, teniendo en cuenta la corta edad que tiene.
La mujer se quedará por el momento al cuidado de la criatura en la zona urbana de esta ciudad y Vicente Saenger residirá en la compañía San Roque.
El fiscal dijo que Saenger reconoció que cometió una tontería y que asume las consecuencias.
En otro momento, el agente fiscal dijo que lo grave del caso es que Saenger tiene muchos seguidores en las redes sociales.
Lea más: Vicente “Jaka” Saenger declara en la fiscalía y será anunciado como continua el proceso
Finalmente, Núñez dijo que no solicitó prisión preventiva porque el hecho no lo amerita y además sería una medida arbitraria.
Lea más: Caso Jakare Saenger: dar cerveza a los bebés es “una locura”
Vicente Saenger, en un medio local, dijo en forma sarcástica que felicitaba el rápido accionar de las autoridades y pidió que actúen de esa forma en todos los hechos que ocurren en el país. Admitió que estaba tomando cerveza cuando grabó el video, pero dijo que a la criatura “solamente le dio gaseosa y que con un estudio médico eso se comprobará”.