Cargando...
En la denuncia consta la constitución del ingeniero comercial Enrique Ariel Godoy (34), hasta la comisaría 5ª de Curuguaty, donde puso a conocimiento de las autoridades policiales sobre el intento de hurto agravado ocurrido en la propiedad ligada a Conrado Insfrán (actualmente preso), hermano menor del pastor prófugo José Insfrán, ambos investigados en el marco del operativo internacional A Ultranza Paraguay.
El hombre manifestó que personas desconocidas violentaron la cerradura del vidrio de blíndex para ingresar al interior de la casa con fines desconocidos. También mencionó que fue forzada la puerta que conduce al estacionamiento de la residencia que actualmente está desocupada.
Lea más: Detienen a seis militares por hurto en templo de presunto “narcopastor”
Sin embargo, el recurrente no precisó cuándo y en qué horario se habría producido el hecho. Hasta el momento no se sabe si efectivamente se logró hurtar algunas pertenencias que aún se encuentran en el interior de la casa, porque a juzgar sobre como quedó la ventana trasera, efectivamente se logró ingresar dentro de la vivienda.
Recordemos que la Secretaría Nacional de los Bienes Incautados y Comisados (Senabico), está a cargo de varios inmuebles incautados en el marco del operativo A Ultranza Paraguay, en la zona de Curuguaty y otros distritos de Canindeyú, donde se denunciaron diversos tipos de hurtos de pertenencias y caso de abigeato. Seis militares habían sido detenidos y procesados por estos casos.