Cargando...
La fiscal Fátima Girala confirmó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición entre los camalotes en el barrio Santa Ana de Asunción. Aclaró que el cuerpo se encuentra en la zona de la construcción de la nueva Costanera Sur.
Se trataría de un niño, por el tamaño del cuerpo, según datos. Asimismo, aclaró que tendría una ropa parecida a la que el niño Peño llevaba en el momento de su desaparición, según le había comunicado el jefe de la comisaría 21 de Asunción.
El niño Peño se encuentra desaparecido desde hace más de dos meses. En estos momentos, los agentes policiales se encuentran en la zona y esperan la presencia de la agente fiscal.
Cuerpo será llevado a la morgue
El subcomisario Julio Duarte, jefe de la comisaría 21 de Asunción, aclaró que el cuerpo será inspeccionado por especialistas en la morgue para determinar el tiempo que se encuentra en el sitio. Asimismo, trabajarán en la identificación del mismo.
Este cuerpo fue encontrado por un transeúnte que llamó al 911 y dio aviso a las 18:00 aproximadamente. Ante el reporte, los agentes oficiales fueron convocados para ir hasta el sitio y constatar el hallazgo.