Cargando...
El club General Martín Ledesma enfrentó esta noche al Sportivo Luqueño en el estadio Erico Galeano ubicado en la ciudad de Capiatá.
Jugadores, simpatizantes y barrabravas del Sportivo Luqueño se dirigieron hacia el campo de juego por la calle Coronel Martínez de la ciudad de Luque y en la cuarta compañía Cañada San Rafael a la altura de Coronel Martínez y Doctor Avelino Báez, en la esquina de un concurrido supermercado, se produjo el primer enfrentamiento donde dos barras, que descendieron del ómnibus que los trasladaba y comenzaron a lanzarse piedras. Incluso, según denuncia, algunos portaban armas de fuego.
Según los vídeos que se viralizaron rápidamente, el segundo enfrentamiento tuvo lugar siempre sobre Coronel Martínez, pero en el barrio Kurusu Ñuati, a unos 150 metros de la Subcomisaría Tercera Cañada San Rafael.
Sin embargo, nos comunicamos con el oficial Santiago Cuenca de dicha dependencia policial y afirmó que “no pasó nada”, y aseguró además que no tuvieron ningún reporte sobre el incidente mencionado.