Cargando...
Agentes de la Brigada de Lucha Contra el Abigeato y Delitos Conexos se encontraban realizando un control de rutina anoche en el puesto de control policial de Pira Guazú, distrito de Laureles, cuando interceptaron un automóvil de la marca Toyota, tipo Funcargo, en el cual se encontraban dos personas que se dirigían hacia la ciudad de Yabebyry, Misiones.
Lea más: Dos presuntos abigeos fueron detenidos en Pilar
Motocicleta desarmada
Ante la actitud sospechosa de los ocupantes del vehículo, la policía procedió a revisar el automóvil en el cual encontraron una motocicleta totalmente desarmada. Los hombres del Funcargo no presentaron ningún documento, y la policía consultó en el sistema, donde se encontró que la motocicleta fue denunciada como robada.
El personal policial de servicio procedió a la aprehensión de las dos personas de sexo masculino, ambos paraguayos. Se trata de Víctor Hugo Torres, soltero, de 33 años, y Fredy Fabián Vázquez Sánchez, 34 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Pilar, en el Barrio San Alfonso y San Vicente, respectivamente, con antecedentes por hurto y hurto agravado.
Biciclo robado
Los agentes incautaron además del poder de los mismos un vehículo, marca Toyota, modelo Funcargo, color gris, con matrícula XAU 464, y la motocicleta de la marca Yamaha modelo XTZ 125, color negro, ya desarmada, que fue denunciada como hurtada en fecha 16/08/2022, en sede de la Subcomisaría N° 16 Compañía Isla Ro’y por parte de su propietario Milciades Martínez Marín, paraguayo, soltero, de 27 años de edad, mecánico, domiciliado en Isla Ro´y, distrito de Villalbín.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público, quien dispuso la detención de los aprehendidos, quienes fueron trasladados hasta la ciudad de Pilar, donde guardarán reclusión en sede del Departamento de Seguridad Ciudadana de Ñeembucú.
Las evidencias y objetos incautados quedaron depositados en sede de la Comisaría 17ª de Laureles, a disposición del Ministerio Público.
Cabe destacar que el joven Milciades Martínez había publicado en sus redes sociales un pedido de ayuda para ubicar su motocicleta. Incluso ofreció como recompensa una vaquilla al que la encontrara. Milciades Martínez dijo que cumplirá su promesa y que precisamente donará la vaquilla a los uniformados el Día del Agente de Policía, el próximo 30 de agosto.