Cargando...
Era un domingo cualquiera en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción, cuando un grupo de personas se encontraba realizando actividades deportivas en el tinglado de Villa Real, pero tuvieron un inconveniente con dos pelotas, que quedaron incrustadas en la estructura metálica del techo del tinglado.
Pero el problema fue rápidamente solucionado gracias a que en ese lugar se encontraba “el hombre araña” paraguayo, que, a pesar del temor de quienes lo miraban desde abajo, trepó por la estructura hasta lo más alto del techo, hasta llegar a donde se encontraban ambas pelotas.
Lea más: El peculiar homenaje a las esposas que propone el diputado Oreggioni
El traje de este peculiar “hombre araña” también tenía los mismos colores que el original, sólo que se trataba de una camiseta de fútbol de color rojo, aunque no se puede divisar si es de la albirroja o de algún club en particular, acompañado por un short de fútbol de color azul. Sin máscaras, a cara descubierta, descalzo y sin guantes, subió y bajó por las estructuras con una destreza sin igual.
Bajó dos pelotas, mientras los que miraban desde abajo le pedían que no se tire y que baje con cuidado, según se ve en el video que se hizo viral en las redes sociales.
Aún no se sabe la identidad del “hombre araña” paraguayo, pero probablemente ya es el héroe de los deportistas de la zona de Villa Real, a pesar de haber puesto en riesgo su propia vida. Para los pobladores, perder una pelota en lo más alto del tinglado ya no es un problema.