Cargando...
El comisario Édgar Sanabria, jefe del Departamento de Investigaciones Regional San Alberto, señaló que el motivo del enfrentamiento aún se desconoce.
“Con la hipótesis que manejamos se descarta el hecho de sicariato, porque hay varios heridos en ambos grupos y se incautó un arma de fuego en uno de los grupos que se encontraba en una camioneta en la que se movilizaron y estaba cerca del hospital”, refirió.
El propietario de la camioneta en cuyo interior se encontró el arma de fuego con rastros de sangre fue identificado como Marco Dos Santos, quien fue detenido por orden fiscal.
Lea más: Balacera en casa de juegos deja un muerto y otro herido
Sanabria explicó también que se descarta que una persona haya llegado al lugar y disparado a las demás que estaban allí, ya que existe un video en que se puede observar a los grupos enfrentados a pocos metros, por lo que se trataría de una pelea entre dos bandas.
Otro dato que maneja la Policía local es que alias “Amarelo” había sufrido herida por arma de fuego en agosto del año pasado en una casa de juegos, en la misma ciudad, donde falleció uno de los supuestos autores del disparo.
Las víctimas fatales fueron identificadas como: Marcos Aurelio Bolela Gardin (33) y Sidinei Goncalvez Leite (31), alias “Amarelo”.
Resultaron heridos: Marcos Roberto Dos Santos Corati (30), Andriele Grotti (27) y Cleverson Gomes Ribeiro (29).