Cargando...
La avenida Manuel Ortiz Guerrero, es una de las principales vías, que es utilizada a diario por los ciudadanos sanlorenzanos, que necesitan ir tanto hasta el microcentro de la ciudad, o bien dirigirse a otros destinos.
El uso que se le da esta arteria es constante, y llegando casi al límite con la calle Saturio Ríos, representa un verdadero peligro, con más razón para aquellos conductores que esporádicamente utilizan el trayecto y no conocen de los lugares donde abundan los baches.
Lea más: Calles barriales de San Lorenzo en pésimo estado
La calle de Julia Miranda Cueto, es otra de las vías que necesita de una urgente atención de las autoridades de la comuna sanlorenzana. Otras son las calles como Saturio Ríos, y Rodríguez de Francia, que son vías utilizadas de forma constante y que necesitan ser reparadas, ya que se encuentran deterioradas, y presentan ondas debido al calor, y al peso de los vehículos.
La intersección de Brasil y Avelino Martínez, es otra de las zonas que se encuentra sin ser reparada hasta el momento.
Lea más: Presunta sobrefacturación en letras corpóreas de San Lorenzo
Los pavimentos de los barrios también necesitan de una urgente reparación, principalmente de buenos recapados, que puedan resistir incluso al paso de las lluvias. Pues muchas veces se realizan intervenciones y al paso de dos a tres lluvias o temporales, las finas capas que son colocadas para tapar los baches terminan saliendo por la erosión.
Lea más: Los cuatro barrios de San Lorenzo que serán subsedes de oficinas municipales
El intendente de San Lorenzo, Felipe Salomón, recientemente informó que la comuna se encuentra realizando varios trabajos de recapados y arreglos en líneas generales, y que se realizaron importantes llamados para que empresas puedan cubrir las necesidades que abundan en la ciudad.
Uno de los paquetes más grandes es de G. 2.500 millones que será utilizado a medida que se realicen las intervenciones en los distintos puntos de la ciudad universitaria.