Cargando...
Una mujer denunció a su cuñado por supuestamente manosear a su hija de 12 años. El supuesto hecho ocurrió en mayo pasado en un acontecimiento familiar en Ñemby.
Tanto madre e hija estaban en la casa del supuesto abusador disfrutando de un acontecimiento familiar y la niña se encontraba en la pieza de su tío viendo televisión. En un momento, el denunciado ingresó a la habitación y habría manoseado a la víctima, según la denuncia realizada.
“Nosotros estábamos en la casa de mi hermana y allí mi cuñado ingresó a su habitación, donde estaba mi hija mirando la tele y allí le tocó el pecho, la nalga y otra parte del cuerpo y le dijo que le quería tocar la parte íntima, y entonces ella sale corriendo y le cuenta a su hermano, y este me cuenta y salimos a realizar la denuncia”, relató la madre de la víctima. La niña habría comentado que no era la primera vez que su tío presuntamente la manoseaba.
La fiscala de la causa, Laura Guillen, ordenó la detención del hombre y fue remitido a la cárcel por orden de la jueza penal de garantías, Ana Esquivel. Pero la preocupación de la madre de la menor se da debido a que que la jueza pueda otorgar la libertad a su cuñado, considerando que este viernes se realiza la revisión de las medidas. Todo indica que será liberado, según estima la familia de la víctima. Denunció también que recibe amenazas de parte de los familiares del supuesto abusador.
“Solo pido justicia. Mi hija es una niña y este hombre le rompió su inocencia y hasta hoy mi familia recibe amenazas de parte de los allegados de mi cuñado, yo siento mucho por mi hermana, pero esto no puede quedar impune”, expresó la madre de la víctima.
El hombre ya cuenta con antecedentes
Ya en el 2019 el mismo hombre fue denunciado por supuestamente manosear a dos menores en una unidad de transporte de pasajeros. El sujeto habría toqueteado a dos niñas, una 12 y otra de 13, en un colectivo de la línea 54, y los pasajeros casi lo linchan.
El conductor del bus, al percatarse de lo ocurrido, desvío su itinerario, cerró sus puertas y lo llevó a la comisaría sétima de Ñemby, donde quedó Demorado.