Cargando...
Quienes hacen uso del recientemente habilitado tinglado del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), un espacio de 700 m2, vienen pidiendo mejores condiciones, principalmente para afrontar los días de mucho frío, ya que el sitio es un lugar abierto que no cuenta con paredes que protejan del viento o la lluvia.
Ante los reclamos, Andrés Torreani, responsable de la Dirección de Apoyo y Servicios del Hospital Central del IPS, había dicho que los trabajos en la instalación aún no habían sido completados.
Lea más: IPS: un albergue no es suficiente para acallar falencias, dicen
Finalmente, comenzó hoy la instalación de una tela plástica transparente que protegerá a los familiares de las inclemencias del tiempo.
Asimismo, en el tinglado fueron colocadas tres estufas eléctricas de gran porte para dar calor en los días de mucho frío.
Además, Torreani aseguró que en el sitio se construirá una oficina de asistencia social, para que de ese modo los inconvenientes que tengan que ver con la falta de insumos y medicamentos para los pacientes internados puedan ser solucionados más rápidamente.