Cargando...
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 23:00 de ayer, sábado, en la vía asfaltada de la compañía San Isidro de esta localidad, trayecto que empalma con la Ruta PY08 de Coronel Oviedo.
La motocicleta quedó prácticamente destruida y no se pudo confirmar la marca ni demás características.
Por otra parte, la camioneta involucrada corresponde a la marca Nissan modelo Frontier, color negro, chapa CCK 908, cuyo conductor la dejó abandonada y se dio a la fuga.
Se presume que la camioneta sería propiedad del exintendente de esta localidad Arnildo Martínez (PLRA) y que podría haber estado al mando de su hijo, Moisés Martínez Godoy. La Policía y la Fiscalía de turno ya se encuentran trabajando en la investigación para esclarecer el hecho.
Desde la corresponsalía de ABC Color en la zona se intentó una comunicación con el exintendente de La Pastora, pero tras varias llamadas a su número con terminación 821, Martínez no llegó a contestar. En caso de que quiera dar detalles sobre el tema, puede comunicarse con esta redacción.
El cuerpo del menor de 17 años fue inspeccionado por el médico forense Jorge Ríos, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico, mientras que el de 16 fue inspeccionado por los médicos de guardia Marcos Fernández y Rodrigo Ramos, quienes informaron que la víctima sufrió un paro cardíaco, con posterior intento de reanimación por 30 minutos sin éxito.