Cargando...
El evento se desarrolló en su propiedad con varias actividades durante el día, según se puede apreciar en las fotografías que la propia Zulma Gómez posteó en su perfil de la red social Facebook.
En un momento dado, ya entrada la noche y alrededor de una fogata, se pronunciaron varios discursos, entre ellos el principal, el de la senadora liberal hallada sin vida posteriormente durante las primeras horas de este domingo, en Ciudad del Este.
Lea más: Senadora no pagó ninguna deuda en cinco años
El último discurso de Zulma Gómez
“El lamento de todos los paraguayos es porque no sabemos votar. Cada cinco años nos ofrecen la posibilidad de qué hacer por el país, ¿y qué es lo que podemos hacer por el país? Es saber votar. Cuatro años va a hacer el 15 de agosto que el pueblo paraguayo salió a votar, ¿y a quién le votó? Al presidente de la República más insensible que pudo tener la República del Paraguay”, expresó Gómez ante jóvenes que la seguían atentos.
En el video, que fue compartido también a través de sus redes sociales, puede apreciarse el momento en que les pide a los jóvenes que se conviertan en “agentes de cambio”, que el día de las elecciones salgan a votar e insten a sus amigos, familiares y vecinos a convertirse en agentes electorales, “el que va y decide”.
Lea más: Senadora insiste en alabanzas a Cartes
Habló también de su compromiso con los jóvenes, especialmente luego de ver la gran cantidad que forma parte del padrón electoral. “Por primera vez, los jóvenes son la mayoría absoluta dentro del padrón”, refirió.
La dirigente liberal no desaprovechó la oportunidad para halagar el gobierno de Fernando Lugo y Federico Franco, asegurando que en ambos se mostró “un gobierno diferente. Tuvimos medicamentos en los hospitales y abrimos Itaipú para los altoparanaenses”.
Además de esta actividad con los jóvenes liberales, también se aprecia en su perfil de Facebook otro acto político al que asistió la senadora del PLRA en las últimas horas. Allí, un poco más formal, también se la ve haciendo uso de palabra y tomándose fotos con los presentes.
Cabe resaltar que la polémica parlamentaria era muy activa en las redes sociales, donde no sólo compartía lo que hacía en su vida política, sino también en su vida privada, en diferentes ámbitos.