Cargando...
Laura Ocampos, emprendedora organizadora, afirma que la feria es una atractiva actividad que reúne a una gran cantidad de visitantes, que llegan de diferentes puntos del país, y hoy en el marco de las fiestas patronales decidieron realizar la feria y la comilona, con una serie de actividades para compartir con los turistas.
Indicó que cuentan con una comitiva de feriantes que trabajan en conjunto desde hace tiempo, con entusiasmo y compañerismo para fomentar las ventas de los emprendedores de la zona. Señaló que es muy importante para los ciudadanos realizar este tipo de actividades, para compartir con la gente el talento de los trabajadores de diferentes rubros que se tienen en la comunidad.
Ya es una tradición
Resaltó que la feria de Altos ya es una actividad tradicional en la ciudad, y señaló que lo realizan cada 15 días de forma permanente, todos los domingos, de 8:00 a 16:00.
Expresó que hoy en el marco de las fiestas patronales también están realizando el festival de la amistad con música y varios números artísticos, para amenizar el ambiente y compartir con todas las familias que se acercan a realizar sus compras. Mencionó que siempre reciben a visitantes que vienen de todas las localidades como Asunción, Luque, Tobatí y Loma Grande.
Ocampos dijo que en la feria de Altos, se puede encontrar una gran variedad de productos que son muy útiles para el andar cotidiano y se encuentran a precios muy accesibles.
Lea más: Altos se alista para la primera edición de la corrida fundacional
Indicó que en el sitio de exposición encontraran calzados de cuero, artesanía en una gran variedad, prendas artesanales, artículos para el hogar, accesorios y comestibles.
Contentos con el apoyo de ciudadanos
Así también manifestó que se sienten muy contentos con todos los emprendedores por el acompañamiento, y recepción que se tiene de la gente. “Desde tempranas horas estamos trabajando y recibimos a mucha gente, que ya realizó sus compras”, resaltó.
Indicó que el día de hoy la feria se realiza en una edición especial, porque se incorporó “la comilona”, que está a cargo de la comitiva de la Parroquia San Lorenzo.
Señaló que “la comilona” es una iniciativa que se realiza con el objetivo de recaudar fondos para costear los trabajos del retablo que están en la iglesia de Altos.
La emprendedora dijo que están muy emocionados por la participación de la gente, y seguirán expectantes, recibiendo a más visitantes hoy hasta las 16:00 en la Plaza de los Héroes.
Lea más: Segunda noche de la fiesta tradicional del Kamba ra'anga