Cargando...
La desaparición del animal del establecimiento ganadero de la compañía Isla Naranja, fue denunciada por la víctima Vicenta Cabello Paredes (44). Detalló que hoy ya no encontró a su animal en el corral y que los cuatreros se habrían apoderado de su toro, pelaje blanco que pesaría unos 800 kilos.
Lea más: Roban de una máquina de tragamonedas en Carapeguá
La denunciante fue hasta la comisaría de Mbuyapey a radicar la denuncia. El personal de la Brigada de Lucha contra el Abigeato más personales policiales de la comisaría de este municipio se constituyeron hasta el establecimiento de la víctima y en compañía del encargado de la estancia, Cipriano Alberto Sosa y más los vecinos del lugar, se realizó la búsqueda siguiendo las pisadas de personas y del animal vacuno.
Lea más: Recuperan en un establecimiento ganadero dos vacunos robados en Mbuyapey
Los buscadores llegaron a 10 kilómetros del lugar de donde se hurtó el animal. Ya en la compañía Costeada, en una serranía del departamento del Guairá se localizó al animal suelto con una soga por las astas de aproximadamente 10 metros y fue llevado nuevamente hasta el establecimiento de donde fue sustraído.
Otro dos animales fueron recuperados
El pasado miércoles la Brigada de Lucha contra el Abigeato, también logró recuperar dos animales vacunos que fueron hurtados de la estancia ubicada en el asentamiento Liz-Francisco y fueron ubicados en la compañía Tuna de este distrito.