Atropelló y mató a dos personas y se fugó

VILLA FLORIDA. Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió esta mañana en la calle Tape Tuja de Villa Florida. En la mencionada arteria un vehículo atropelló a dos personas que hacían caminata, quienes fallecieron en el lugar. Las víctimas fatales identificadas son Carlos Rubén Téllez (60) y Silvina Rosa Vallejos Ojeda (46), ambos pobladores de esta ciudad.

Dos personas fueron arrolladas por un vehículo que se dio a la fuga.
Dos personas fueron arrolladas por un vehículo que se dio a la fuga. Fue en la calle Tape Tuja de Villa Florida.Gentileza

La Comisaría 10 de Villa Florida informó del accidente de tránsito, producido por un choque de vehículo contra dos personas. El hecho se produjo a las 6:20 de este jueves, en la calle Tape Tuja, a unos 350 metros de la ruta PY01 Mariscal López, en el barrio San Miguel, distrito de Villa Florida.

Según los datos las víctimas Carlos Rubén Téllez y Silvana Ojeda caminaban por Tape Tuja cuando fueron embestidas por un vehículo de color negro que se dio a la fuga.

Lea: Joven motociclista muere en accidente de tránsito en Villa Florida

Los intervinientes de la Comisaría de Villa Florida elevaron un informe al Ministerio Público y se convocó a personal de Criminalística para el procedimiento en curso. Hasta el momento no se tienen mayores datos del vehículo ni del conductor que ocasionó el accidente y dejó como saldo a dos fallecidos.

Lea más: Familia muere en accidente

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.