Cargando...
Presbítero Marciano Toledo, presidió la santa misa en honor al Divino Niño Jesús y durante su homilía expresó que hoy la palabra de Dios se multiplicó entre los fieles, con los hijos y con la familia.
También el religioso indicó que cada uno debe tener cuidado hoy en día, porque en tierra seca los niños no pueden crecer en afecto, refiriendo: “tratemos de estar en tierra fértil, tratemos de estar con la familia” e hizo referencia a que los padres de familia tienen una gran misión en la vida para llevar adelante a sus hijos y criarlos con la palabra de Dios, siguiendo los senderos de Jesucristo.
Lea más: Caacupé: Monseñor defiende la libertad absoluta
Asimismo, destacó que todo pequeño debe crecer con el cariño de sus padres, resaltando también que se conmemora el día del Divino Niño, tratándose de una fecha muy importante para los católicos.
Por otra parte, Toledo dijo que los fieles deben tener en cuenta todo lo aprenden en cada seno familiar y por ello es tan importante la educación inicial, ya que alegó que “todo empieza en la familia”.
“Cuiden a los niños, no dejen que ningún país los gobierne”, expresó.
Finalmente, el sacerdote explicó que para el catolicismo es sumamente importante que se pueda “acostumbrar” a los niños a que participen de las misas y mediante ello, conocer la palabra de Dios.
A culminar la jornada se compartió con los pobladores y los menores que también estuvieron participando de la santa misa.
Lea más: Monseñor Valenzuela expresó que debemos realizar nuestros trabajos con amor