Cargando...
Tamara Arce y su pareja, al igual que otras personas compraron lo que se conoce como “meet and greet” a un precio de G. 2.000.000 con el objetivo de conocer a la artista argentina Tini ya que son fanáticos de ella.
“Compramos con nuestro sacrificio, nuestros ahorros, nos ilusionaba conocer a Tini pero esto consideramos una injusticia enorme”, dijo en conversación con ABC Tv.
Desde el inicio se notó la desorganización, según la denunciante, ya que no le ofrecieron un lugar específico a su llegada a la Expo de Mariano Roque Alonso, tampoco un horario ni lugar para acceder a los minutos que les correspondía para conocer a su ídola.
“Ni los guardias sabían que existía un meet and greet, nadie tenía información para ayudarnos, hasta que por casualidad le encontramos a uno de los organizadores que nos acercó hasta la oficina”, comenta indignada la joven.
Ya en la oficina destinada para la ocasión, recibieron la información necesaria y las pulseras identificatorias. A medida que pasaba el tiempo también fueron llegando las otras personas que habían adquirido el mismo paquete, según el relato de la denunciante.
Solo seis “meet and greet” vendidos y muchos más “colados”
Finalmente le hacen pasar a una sala, donde deberían haber estado solo las 10 personas que accedieron al paquete y la artista, pero grande fue la sorpresa, porque la sala estaba repleta de gente. Según señaló, fueron seis los “meet and greet” que fueron vendidos y las otras cuatro personas fueron ganadoras de ese paquete.
Lea más: Tini deslumbra con brillo y talento en su reencuentro con Paraguay
“Una de las organizadoras salió a la sala donde ya estábamos como 30 personas o más y dice que va a ingresar solo un hijo por familia, mientras nosotros seguíamos esperando. Ellos eran los privilegiados con pase libre y nosotros pagamos G. 2.000.000 para acceder a esta oportunidad”, recordó.
Luego, las 10 personas fueron informadas que la artista ya no recibiría a nadie, por lo que el ambiente se volvió tenso, reclamaron, pero los organizadores culparon al equipo de Tini, lavándose las manos. “No podemos hacer nada, su equipo es el que no quiere, no tenemos nada que ver”, refirió la joven.
Tamara dijo que si bien comprende la situación, porque el equipo de la artista es muy organizado y en vez de ingresar las 10 personas, entraron unos 50 hijos de familiares de miembros de la ARP, se siente estafada.
Lea más: Tini recoge la bandera LGTB en la Expo y se vuelve tendencia
“No hay nada que hacer, disfruten el show”, fue la respuesta final. “Nos quedamos sin nada, nos sacaron nuestro tiempo, nuestra ilusión y ahora esperamos que nos devuelvan el dinero”, dijo la joven quien asegura que mataron su sueño de conocer en persona a su artista favorita, a quien sigue desde que tiene 12 años y que hoy gracias a su sacrificio pudo pagar la entrada.
Anunció que si no recibe el reembolso de su dinero acudirá a los estrados judiciales.
Repudian mala organización para Tini
Leticia Benítez, quien acudió con su familia al mismo concierto, criticó la mala organización para el show, ya desde el ingreso a la zona del concierto para retirar las pulseras de acceso y los sectores donde se debían formar filas para entrar.
En conversación con ABC Color, dijo que, además de la organización, el problema fue la seguridad porque se registraron varios hurtos esa noche. Incluso a su hijo le robaron la billetera, la cual recuperaron gracias al actuar la Policía.
Dijo también que, en un momento dado, los espectadores que no habían pagado sus entradas al concierto, atropellaron el vallado de seguridad e ingresaron a la zona del show como si nada.
Organización no se pronuncia sobre el caso
Desde la redacción de ABC Color intentamos obtener la versión de lo ocurrido por parte de los responsables de la Expo, pero hasta el momento no tuvimos respuesta ni de los voceros ni de los encargados de Relaciones Públicas de la organización.