Cargando...
Durante la misa en honor a la Virgen del Carmen, el párroco de Villa Elisa, presbítero Óscar González Cañiza, reflexionó sobre la necesidad de rezar más y acudir a la Virgen María para interceder por nosotros. Mencionó que estamos pasando por un tiempo difícil y necesitamos la intercesión de la madre Dios y que por ello debemos de rezar más.
“Tenemos que rezar más, tenemos que dejarnos amar por Dios, porque estamos pasando momentos muy difíciles”, expresó el párroco.
En ese contexto, añadió que la sociedad debe de practicar más el amor y la solidaridad, y buscar siempre la unidad y el respeto entre todos los hijos de Dios.
Lea más: Carmen del Paraná honra a su santa patrona
Además pidió más diálogo entre padres e hijos, educarlos en el amor de Dios y ayudarlos para en la vocación del servicio. “Tenemos que hablar con los niños y adolescentes, saber y apoyarlos en su vocación, hay que escucharlos y orientarlos para que puedan ser hombres de bien”, resaltó el religioso.
Igualmente, instó a los fieles a recurrir a la madre de Dios para que pueda interceder por los hombres que buscan el bien común y, además, a nunca cansarse de rezar por los demás.
Tras la misa central se realizó la procesión de la imagen de la protectora espiritual por las principales calles de la ciudad, actividad que contó con una gran participación de la comunidad. Una multitud acompañó la marcha y la imagen salió del templo en medio de fuegos pirotécnicos.