Cargando...
La denuncia fue realizada por el propietario, Aldo Ramón Lezcano Gaona de 36 años, domiciliado en la compañía Beni Loma. Hace unos meses abrió su comercio e invirtió en la compra de mercaderías.
Efectivos policiales de la comisaría local tomaron conocimiento del hecho, a través de una llamada a la la oficina de guardia.
Lea más: Juez convoca por 5 vez preliminar por caso tapabocas de oro en la Dinac
Cuando llegó la policía, estaba Diana Celeste Vega Lezcano de 22 años, quien manifestó que ayer, aproximadamente a las 17:00 había cerrado el local comercial y hoy a las 07:00, se percató que la puerta del frente de vidrio, se había violentado y ganaron el interior del comercio.
Lea más: Roban arma de fuego de guardia de seguridad en violento asalto
El dueño manifestó que cuenta con cámaras de circuito cerrado pero que no funcionaban. Lamentó que tenía 16 celulares de diferentes marcas, más artículos varios que estaban a la venta.
Además, dijo que las mercaderías están aseguradas. Con apoyo del personal del Departamento Investigación de Delitos de Paraguarí, los policías se encuentran abocados a investigar el hecho punible.
El procedimiento se comunicó a agentes de Criminalística a cargo de la oficial 1º P.S. Modesta Caballero. Además se comunicó al Ministerio Público.