Cargando...
El lugar ya cuenta con una valla de seguridad en mejores condiciones de las que habían puesto tras el derrumbe. A simple vista se puede notar el inicio de trabajo que está a cargo de una empresa privada y la Municipalidad de Asunción.
Si bien no se cuenta con mucha información de qué es lo que se hará en el sitio, lo que sí se puede resaltar es una mejoría en cuanto a la señalización, como barreras para que la gente no pueda ingresar, aunque los curiosos igual intentan entrar para ver qué es lo que se hará en el lugar.
Lea más: Ex Cervecería Paraguaya: edificio abandonado sigue siendo un peligro ante burocracia municipal
El puente peatonal que unía los dos edificios de la misma empresa y que cruzaba de calle a calle, ya fue retirado, lo que se convierte en algo histórico, especialmente para los asuncenos, ya que en años anteriores era una zona muy concurrida, incluso en los últimos tiempos era utilizado como lugar para tomarse fotografías, por su estructura e historia.
Sin embrago, esta zona, hoy está prácticamente abandonada, es elegida por malvivientes para transitar e incluso para usar como aguantadero, según comentan.
Lea más: Bloquean calles del microcentro tras derrumbe en la ex Cervecería Paraguaya
El derrumbe se dio el 17 de marzo pasado, en horas de la noche, sin víctimas que lamentar pero el bloqueo de calles se había realizado en dos manzanas a la redonda por precaución.